27 MAR - 31 MAR

martes, 29 de abril de 2014

TORO CON LAS BRISAS


Con 46 años a sus espaldas, el Real Club de Golf Las Brisas es uno de los decanos de la Costa del Sol. Sus más de 1.200 socios, de más de 30 nacionalidades distintas, y su carácter privado, hacen que solo se den unos pocos green fees de visitantes cada año.

Es un campo exclusivo. Paul Azinger, uno de los grandes golfistas estadounidenses, dijo de él que “no tiene un mal hoyo. De hecho es uno de los mejores campos en los que he podido jugar”. La obsesión de Robert Trent Jones por hacer de cada uno de sus campos un reto diferente, pero fáciles de jugar, y la del especialista en planta Gerald Huggan por crear entornos únicos, han hecho de “Las Brisas” uno de los mejores campos de golf de España.

Para preservar esa esencia, el Club ha apostado por la marca TORO para mantener su campo. Dos Groundmaster y dos Workman han llegado a los dominios de “Las Brisas”.

Potencia para el Rough

Con un capacidad media de siega de 2,2 ha/hora, y un sistema de transmisión a todas las ruedas CrossTrax®, el 4300-D proporciona potencia y valor sin igual. Su anchura de corte de 229 cm, su motor Kubota® turbodiesel de 44 Hp y sus cinco unidades de corte rotativas Contour™ Plus de 56 cm son la base de ésta máquina, que sorprende por su versatilidad y su alta productividad.

Una segadora giro cero para perfilar

La Groundsmaster® 7200, que se entregará próximamente, es una segadora rotativa de giro cero lo suficientemente robusto para llamarse Groundsmaster®. Su potente motor diesel Kubota® de 35 Hp, de 3 cilindros refrigerados por líquido cumplen con creces su trabajo. La resistente carcasa soldada de galga 7 de servicio pesado, y el conjunto de eje más robusto del sector aseguran una larga vida de servicio al campo.

Y para ayudar: los Workman MD

Son ultra-resistentes. Los modelos de vehículos multiuso Workman MD están pensados para ayudar en todas las tareas diarias de un campo. Con una capacidad total de carga de 567 kg, cuenta con dos innovaciones fundamentales para el operario: la articulación Active In-Frame™ permite que cada eje reaccione de manera independiente al terreno. Y el sistema SRQ™, cuenta con ventajas que incluyen mayor comodidad y seguridad para el operador, menor cansancio, y más productividad y eficacia.